Cuando estas editando un documento con herramientas
como DOC o SHEETS con otras personas en simultáneo, puedes hablar con estas
personas sobre el trabajo que están realizando. Incluso si saliste del chat, seguirás
recibiendo notificaciones hasta que te salgas definitivamente de esta
conversación.
Un documento PDF puedes pasarlo a texto de manera fácil, pues
Drive tiene un reconocedor automático de caracteres. Los pasos son los siguientes:
.- Click derecho el archivo PDF que este almacenado en
Drive.
.- Click en el menú emergente, Click en ABRIR (podrás
ver otras opciones).
.- Click en DOCUMENTOS DE GOOGLE. Esto hará que inicie
el reconocimiento del texto y lo pasara a su formato.
Eso si algunos detalles del documento original se
pueden perder. Esto mismo lo puedes hacer con imágenes.
No estás seguro de los últimos cambios que hiciste en
un documento. Google Drive tiene un historial de los cambios realizados, señalando
la fecha de edición del documento. También puedes ver si este documento se ha
compartido. En el caso que sea un documento que se viene trabajando con otras
personas conectadas, podrás ver si alguien del equipo lo ha compartido.
Esto lo puedes hacer de la siguiente manera:
.-Click derecho en el documento que deseas ver su
historial.
.-Click derecho en la opción VER DETALLES.
.-Click derecho
en la ventana en la columna de la
derecha en la opción DETALLES.
DRIVE tiene aplicaciones ya
instaladas, pero si deseas puedes añadir otras aplicaciones adicionales.
.- Click derecho en la página
principal de DRIVE- Click en + NUEVO
.-Click derecho en la ventana que
se desplegara, al final de esta se encuentra la opción MÁS.
Encontrarás varias aplicaciones que
según tu labor serán útiles.
Drive es una excelente herramienta de
trabajo, sácale provecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario