La publicidad
en redes sociales consiste en mostrar
anuncios pagados por marcas a los usuarios de una red social,
ya sea entremezclados en el contenido o en forma de display.
Existen varios tipos de anuncios en redes sociales.
Facebook Ads. Facebook cuenta con una amplía interfaz
publicitaria, puedes segmentar tu público por zona geográfica, intereses,
genero, edad, etc.
Instagram Ads. Funciona igual que Facebook. En esta red lo que
mejor funciona son las campañas con un elevado componente visual.
Twitter Ads. Es menos
popular que Facebook e Instagram, pero sigue dando resultados. Puedes adaptar tu
campaña a una gran variedad de objetivos: conversión, leads, descarga de
aplicaciones.
YouTube Ads. Es lo más cercano a los spots de la Tv. Puedes
insertar tu publicidad en los videos, apuntando a tu target y sus
intereses.
LinkedIn Ads. Si tu empresa se dedica al B2B (empresas que buscan
contactar con otras empresas) o quieres llegar a un segmento especializado,
esta es tu opción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario