¿Deseas posicionar tus palabras en
buscadores?. Sigue estos consejos.
Cuando por cada 100 palabras una palabra clave aparece se le denomina KEYWORD DENSITY. Esto cuando esa palabra tiene relación con el texto, de esta forma se posicionará mejor, pero no debes de abusar de esto.
Los contenidos largos pueden
posicionarse mejor, siempre y cuando este sea un tema relevante, si esa
extensión del texto lo hace atractivo a quien lo lea. No fuerces la extensión de tu texto, este debe
tener la duración que merece tener.
Jamás debes dejar de mejorar,. Es casi obligación que no debes dejar de rastrear aquello que
está funcionando y una vez encontrado mejorarlo, no se trata de copiar, se trata de mostrar ese contenido con una nueva visión. No hay
perspectiva errónea ó acertada, sino una versión diferente.
En el
2009 Google dejó de utilizar la meta etiqueta de
palabras clave para posicionar el contenido. Para que comprendas, ahora esas palabras son ignoradas, lo que haces es gastar código sin sentido. Lo que puedes lograr es ser penalizado por poner meta
keywords ajenos a tu contenido.
Debes de usar el
lenguaje de tus usuarios, llegar a ellos de forma horizontal. Hacer sentir que eres
parte de ellos, de su estilo de vida. Estos contenidos los puedes reforzar con
videos, infografías, thinglink, etc.
No olvides el ser
ordenado en el texto que presentas, en las etiquetas que vas a usar, estas
deben tener relación con el texto. Es
importante que una vez publicado el contenido lo compartas en tus redes.
Asegúrate de que tu
contenido, además de bien escrito, está bien categorizado. Esto te dará tráfico
SEO a las páginas de categorías, pero también mejorará el entrelazado de tu
web, lo que hará que seas más fácil de encontrar y que mejore su potencial SEO.
- Te debe apasionar el tema que escribes, además de estar bien informado. Además tu información debe ser mejor que la competencia.El lenguaje debe ser fresco, como dijimos antes, debe ser un trato horizontal.
- El tema que trates, debe de tener demanda, debes estar muy informado al respecto. Un buen contenido obviamente ayuda a mejorar tu posición CEO. Un correcto volumen de palabras claves que ayuden al buscador a reconocer de qué va tu artículo.
- El enfoque que darás debe de tener tu propio estilo. Te debes de apoyar en enlaces, video, fotos, etc. Según sea necesario. Finalmente, cuidada tu gramática y ortografía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario