CONSEJOS SEO PARA OPTIMIZAR TUS NOTAS DE PRENSA.

FOTO: seovalladolid






Para elegir algunas palabras claves se puede utilizar alguna herramienta como Google Adword y sacarle el mayor provecho a este contenido. Además, es importante que algunas de estas palabras queden enlazadas con la web de la marca, para direccionar al usuario. 


Recuerda que muchas palabras claves puede convertirte en spam. Haz gala de tu imaginación, los sinónimos te pueden ayudar mucho.


La nota de prensa no debe ser tan extensa. Una extensión ideal es ni menor de 300 ni mayor a 500 palabras. Aunque depende también del material que estés manejando. Un consejo es que en el primer párrafo tengas la mayor parte de la información relevante, así capturas la atención de quien recepciona la nota de prensa.


En el título de la nota de prensa no debes de exceder los 70 caracteres, debe ser el «gancho» inicial y debes incluir las palabras claves. Una forma de aprovechar las palabras claves es contar con un link que direccione a la web o fanpage del producto.


En tu nota incluye videos (en links) fotos (si son muchas en algún archivador dela nube), si este material está en la web de la empresa o producto es mejor. La intención es que la nota de prensa tenga un gran alcance. Por esa razón se deben elegir portales que tengan gran influencia y alcance. Algo que permitirá obtener mayores beneficios, tanto en el posicionamiento en los buscadores, como en las ventas


De esta manera se logrará contar con una mayor alcance y visibilidad, incluso el contenido de la nota de prensa puede volverse viral por una foto o un vídeo.

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